El Hospital César Uribe Piedrahita, es una Institución Hospitalaria renovada, con alta capacidad instalada, resolutiva, tecnología biomédica de punta, procesos y protocolos actualizados y personal administrativo y asistencial formado en la cultura del servicio para responder a la comunidad del Bajo Cauca Antioqueño, Alto San Jorge, zona Norte de Antioquia, Sur de Bolívar y el Nordeste Antioqueño, con altos estándares de accesibilidad, calidad y eficiencia administrativa. Hoy el Hospital César Uribe Piedrahita es un Hospital sólido financieramente que se proyecta al futuro inmediato con una nueva planta física, que entre otros servicios tendrá, Unidad Hospitalaria que permitirá mayor cobertura nuestros pacientes, Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos e Infantil, así como una Unidad de Cuidados Especiales Infantil y Adultos, Unidad de Imágenes Diagnósticas de alta resolución a través de la telemedicina, laboratorio clínico de referencia, 5 quirófanos y toda la disposición y el calor humano que caracteriza a cada uno de nuestros funcionarios, porque en el Hospital César Uribe Piedrahita, CUIDAMOS DE TI!
Proporcionar servicios integrales de salud con calidad humana, responsabilidad social y ambiental a la población del Bajo Cauca Antioqueño y Alto San Jorge.
La E.S.E. Hospital César Uribe Piedrahita será reconocida como una Empresa sólida y líder en la prestación de servicios de salud en la Zona Norte y Bajo Cauca del Departamento de Antioquía, contribuyendo con el bienestar físico, mental y social de la comunidad interna y externa, a través del mejoramiento y desarrollo del recurso humano y la inversión en la tecnología necesaria para cumplir las necesidades de los usuarios.
La E.S.E. Hospital César Uribe Piedrahita, como prestadora de servicios de salud, está comprometida con el mejoramiento continuo de la calidad en la gestión de sus procesos, brindando servicios de salud, seguros, oportunos, confiables, integrales, accesibles y pertinentes que satisfagan las expectativas y contribuyan con el bienestar físico, mental y social de sus usuarios, la comunidad, los clientes internos y demás interesados, con personal ético, competente y comprometido; disposición de tecnología y uso adecuado de los recursos, cumpliendo con los estándares y requerimientos aplicables, mediante el establecimiento y mantenimiento de un Sistema Integrado de Calidad en la Gestión, y además lograr solidez financiera, liderazgo, permanencia en el mercado y mayor competitividad.
Garantizar la operación, mantenimiento, ajuste y mejora continua del SICG, para satisfacer la demanda de servicios de salud del área de influencia y la prestación de los servicios ofertados, con sujeción a las normas legales, reglamentarias e institucionales que le aplican.
Garantizar la búsqueda continua de la óptima calidad en la atención brindada mediante la prestación de servicios seguros, oportunos, confiables, integrales, accesibles y pertinentes, para satisfacer plenamente sus expectativas de atención en salud, contribuyendo con el bienestar físico, mental y social de los usuarios, comunidad, clientes internos y demás interesados.
Asegurar la disponibilidad, calidad y uso adecuado de los recursos físicos, financieros y de información, requeridos por el SICG, así como la conducta ética, compromiso y competencia del personal a través de la gestión efectiva de sus procesos de apoyo.
Garantizar la convivencia, adecuación y eficacia del SICG para mejorar los niveles de salud de la población atendida.