Line Divider

Urgencias

El servicio de urgencias del Hospital Cesar Uribe Piedrahita de la ciudad de Caucasia se encuentra disponible para toda la población en mención y del Bajo Cauca Antioqueño sin restricciones de horarios, permaneciendo disponible 24 horas al día.

Servicio
El servicio de urgencias del Hospital Cesar Uribe Piedrahita de la ciudad de Caucasia se encuentra disponible para toda la población en mención y del Bajo Cauca Antioqueño y Magdalena Medio sin restricciones de horarios, permaneciendo disponible 24 horas al día. Cuenta con un grupo interdisciplinario de talento humano capacitado, idóneo y con capacidades científicas que apoyan la atención en salud de los pacientes que consultan por algún compromiso de su estado general.

Se rige bajo los criterios y componentes del Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad, siendo reconocido en el departamento por su partida en campos como seguridad del paciente, calidad de servicios y resolución de patologías de la población consultante. Se cuenta con una dotación y un soporte físico solido para brindar una atención clínica con criterios de calidad, mejorando día a día para fortalecer su red integrada de salud.

La atención inicial de urgencias se establece en la pertinencia de la realización de la clasificación del Triage, definiendo en ese campo la conducta a seguir con el usuario y los requerimientos en salud que este requiera.