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Atención al ciudadano


La E.S.E. Hospital César Uribe Piedrahita cuenta con una oficina de Atención al Usuario en la sede Caucasia, donde se brinda orientación, información y guía al paciente y su familia, facilitando la comunicación y resolución de sus inquietudes, antes, durante y después de su tratamiento médico, velando por la satisfacción integral de los usuarios, ofreciendo una atención humanizada a través de un sistema de información según las necesidades de los usuarios.

Información:

SEDE CAUCASIA
La atención tanto telefónica (034) 839-14-22  como presencial se ofrece en jornada continua, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

SEDE PUERTO BERRÍO
La atención tanto telefónica (034) 833-14-22  como presencial se ofrece en jornada continua, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

Buzones de sugerencias:

Contamos con 12 buzones, ubicados en lugares estratégicos visibles en las áreas del hospital, en los cuales puede depositar sus peticiones, comentarios, sugerencias y/o felicitaciones relacionadas con la atención en salud ofrecida.

Buzón virtual:

A través de www.hcup.gov.co  y las redes sociales (Facebook,  Instagram y Twitter) se reciben solicitudes, comentarios y sugerencias.

Encuestas de satisfacción:

Para conocer las necesidades y expectativas del usuario, se han diseñado encuestas de satisfacción del usuario, las cuales se realizan cada mes, éstas son entregadas en cada uno de los servicios, para el diligenciamiento por parte del paciente o de su familia y así calificar la satisfacción con la atención recibida.

Visitas al paciente hospitalizado:

Con el objetivo de ofrecer soluciones inmediatas a sus inquietudes y necesidades durante el tiempo de permanencia en la institución se hacen visitas a los pacientes con estancias prolongadas, adicional a ello se realizan listas de chequeo donde el paciente califica la atención recibida por el personal que interviene en su estancia. Dicha información es usada por el proceso de Atención al Usuario para medir el cumplimiento de las actividades del personal.

Socialización de derechos y deberes:

En este proceso los funcionarios del área de Atención al Usuario comparten con los usuarios espacios de sensibilización sobre los derechos y deberes que tienen como usuarios, también se comparten experiencias que les aporten para el mejoramiento en la calidad de la prestación de servicios de salud.

Correo electrónico:
·          siau@hcup.gov.co
·          informacion@hcup.gov.co